Resultado de imagen de decoradores
Resultado de imagen de decoradores

CONTRACT

Un nuevo sistema de gestión integral y soluciones globales

 

Contract es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 

Nuestro equipo de expertos decoradores e ingenieros realizarán todas las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño y la decoración de su local e instalaciones. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar al máximo precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.

 

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y entrega "LLAVE EN MANO" garantizados por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación y reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

 

Estaremos encatados de atenderle en cualquier lugar de España

 

3 ARTES ESTUDIO S.L. desarrolla el montaje de la discoteca "INFERNO"

3 Artes Estudio s.l. desarrolla para la productora "PLANO A PLANO" el montaje de la discoteca donde se centra gran parte de la acción de la nueva serie de televisión "TOY BOY", que emiten ANTENA 3 y NETFLIX. Esta productora de series tan conocidas como "EL PRINCIPE " o "SERVIR Y PROTEGER"  apuesta ahora por una oscura trama en las altas esferas de Marbella que tiene como trasfondo el sórdido mundo de la noche. La serie "TOY BOY" está rodada integramente en la Costa del Sol, contando sus principales localizaciones en las ciudades de Marbella, Fuengirola, Estepona y Málaga

 

Aplicación de nuevas tecnologías al sector de la decoración

   3 Artes Estudio s.l. aplica sistemas interactivos para la decoración de locales comerciales

 

La combinación de un hardware y un software específico en el que el usuario pueda interactuar con el medio se denomina sistema interactivo. La tecnología que 3 Artes Estudio s.l. aplica en locales comerciales, está basada en la proyección de imágenes y texturas sobre una superficie previamente preparada, en la que gracias a unos detectores de movimiento y un software específico permite la interacción dinámica con el movimiento sobre elementos los virtuales que se proyectan, generando la sensación de que los objetos virtuales reaccioan y que incluso pueden ser "tocados" con los dedos de las manos.

 

Solicítenos presupuesto gratuito para la instalación de un sistema interactivo en su negocio. Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

 

decoradores de locales comerciales