decoradores
decoradores

¿Precisa decoradores especializados?

La 3 ARTES ESTUDIO S.L. es una empresa andaluza compuesta por expertos decoradores y profesionales de diferentes disciplinas del diseño, fabricación y construcción especializados en soluciones globales para la reforma e implantación de espacios. Ofrecemos un servicio de gestión integral que abarca todas las fases de la implantación o reforma de un establecimiento comercial o de Hostelería. Nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Desarrollanos diseño, proyecto, gestionamos licencias, y además contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente especializado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos, la calidad y el acabado de cada una de nuestros trabajos, que entregamos totalmente terminados "Llave en mano".

 

FILOSOFÍA 

 

La imagen de sus instalaciones no puede estar desconectada de la actividad y filosofía de su negocio. Una imagen atractiva y diseñada a medida de sus necesidades favorece entre otros aspectos, la credibilidad y consolidación de su empresa. Poseer una imagen única y diferenciadora ayuda a la comprensión de su negocio y la fidelización de su clientela. A nivel interno favorece la productividad e implicación de sus empleados al transmitir un sentimiento de "conciencia de empresa", de formar parte de una organización única y diferente a las demás.

 

Para nuestros decoradores el punto partida es siempre el mismo, antes de empezar pedimos a nuestro cliente un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, para una vez interpretado analizar sus necesidades y crear un estilo particular, único y diferenciador alrededor de este concepto. Es el momento de las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros decoradores. Un estado liquido en las que se las representa gráficamente y da forma, dotándola de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y llevan a la práctica. 

¿Porqué contratar los servicios de nuestra empresa?

Para la reforma o implantación de un espacio comercial o de restauración es necesaria la intervención y coordinación de distintos profesionales con actividades claramente diferenciadas. En primer lugar DISEÑADORES Y DECORADORES encargados de dar forma y plasmar las ideas y filosofía del negocio. Un segundo EQUIPO TÉCNICO encargado de realizar toda la documentación técnica y gestiones necesarias para la obtención de las respectivas licencias y suministros, y por último INSTALADORES, MONTADORES Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN encargados de llevar a la práctica y realizar las obras e instalaciones proyectadas por los dos equipos anteriores. Disponer de estos tres equipos de profesionales en una sola empresa, garantiza que los trabajos estén coordinados en todo momento, evita los inevitables conflictos entre profesionales, ahorra tiempo, dinero y elimina intermediarios.

Como empresa acreditada cumplimos con todos los requisitos administrativos para el ejercicio de la actividad


NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 
CIF: B-14574271
Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA): 3625 
DOMICILIO: BULEVAR HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  
LICENCIA DE APERTURA: SI 
Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01104671 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS: Nº 0064448       
REC. MÉDICOS VIGENTES: OCTUBRE 18 - OCTUBRE 19
EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: PREVING (69795)
ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Mayo 18      
INCIDENCIAS: NINGUNA 

El diseño como valor añadido imprescindible para el éxito de su negocio

El diseño se convierte en un valor añadido muy importante para la consolidación de su negocio. Cuando se acomete el diseño y puesta en marcha de un establecimiento de pública concurrencia, se debe contar con los servicios de asesoramiento de una empresa especializada en la materia. La inversión a realizar no incrementa, siendo la misma aplicando o no pautas de diseño, sin embargo el resultado final si es fundamental para el éxito de su negocio.

En 3 Artes Estudio s.l. sabemos la importancia del CONCEPTO para el éxito de cualquier negocio. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y gestión integral para el diseño, montaje y puesta en marcha de espacios comerciales y de pública concurrencia, que se ha materializado durante estos últimos años en el desarrollo de centenares de proyectos para establecimientos de todo tipo, con una total satisfacción por parte de todos nuestros clientes. 

Si tiene que acometer la reforma o puesta en marcha de su negocio no dude en contactar con nosotros. Le garantizamos plena satisfacción en todos nuestros servicios.

Otros datos de interés

3 Artes Estudio s.l. es Patrono del CENTRO ANDALUZ TECNOLÓGICO DE DISEÑO con el que ha colaborado desde su creación.

La revista HOSTELERÍA INTERNACIONAL dedicó un reportaje en el número 52 de diciembre de 2011 a la instalación de la Champagnería Nicol´s de Marbella.

3 Artes Estudio s.l. participa en el programa de TV “PESADILLA EN LA COCINA”, realizando distintos diseños y montajes para los últimos programas de la segunda temporada.

En 2013 Comparte el premio “CIUDAD DIGITAL” otorgada por GOOGLE con la ciudad de Córdoba y es mencionada en el discurso de entrega por su presidente como ejemplo de empresa emprendedora.

3 Artes Estudio s.l. es la única empresa de diseño andaluza invitada por GOOGLE para participar en el  "GROWTH ENGINE EMBASSADORS PROGRAMME". Junto a otro centenar de empresas representativas de toda Europa, desde el año 2015 participa en representación de España en importantes eventos que se celebran periódicamente en la sede de GOOGLE EUROPA en Dublín (Irlanda) y otras importante capitales europeas.

En 2016 3 Artes Estudio s.l. es galardonada con el premio "ANDALUCÍA EXCELENTE 2016" en el apartado de "DISEÑO Y FABRICACIÓN" que la reconoce como mejor empresa andaluza del sector.

En 2017 3 Artes Estudio s.l. es galardonada en la categoría de "DISEÑO Y FABRICACIÓN" con el premio nacional otorgado por el Suplemento Editorial como mejor empresa española del sector.

En 2017 3 Artes Estudio s.l. es premiada por su trayectoria por el Instituto para la Excelencia Profesional en un acto institucional celebrado en Marbella.

En 2018 3 Artes Estudio es distinguida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) recibiendo por su trayectoria la Medalla de Oro en un acto celebrado en Marbella.

En 2018 3 Artes Estudio s.l. desarrolla el montaje y adecuación de la discoteca que servirá como plató a la nueva serie de televisón de la productora PLANO A PLANO ("El principe", "Allí Abajo", "Servir y proteger", etc). 

 

¿Necesita soluciones globales adaptadas a su empresa?

Contacté ahora con nosotros o bien solicite información rellenando nuestro formulario

decoradores de locales comerciales