Resultado de imagen de decoradores
Resultado de imagen de decoradores

OPINIONES

Conozca lo que opinan nuestros clientes

Resultado de imagen de decoradores Restaurante LAS BELLOTAS (Jabugo)

RESTAURANTE LAS BELLOTAS

Jabugo (Huelva)

 

"Deseabamos aprovechar el mes de mayo, el más flojo en ventas, para el cierre de nuestro restaurante y la realización de una profunda renovación. Para el diseño y posterior reforma solicitamos presupuestos a varias empresas, pero todas dejaban mucho que desear. Ninguna resulto ser especialista en reformas de restaurantes y sus propuestas no llegaban a  convencernos.

Recomendados por uno de nuestros proveedores contactamos con la empresa 3 Artes Estudio s.l., que tras visitarnos sin compromiso, nos presentaron un presupuesto de reforma y una propuesta de diseño totalmente adaptadas a nuestras necesidades. Nos han realizado toda la reforma en escasamente tres semanas. Que contasen con un equipo propio de construcción ha sido para nosotros toda una garantía. El resultado final ha sido fantástico con un presupuesto totalmente cerrado de principio a fin y sin sorpresas. Rafael (Gerente) 

Resultado de imagen de decoradores torremolinos Cafetería LONDON (Torremolinos)

BAR CAFETERÍA LONDON

Torremolinos (Málaga)

 

"En un principio éramos reticentes a contratar una empresa para que realizará la reforma integral de nuestro establecimiento porque pensábamos que habría una gran diferencia de precio respecto a buscar a todos los oficios por nuestra cuenta. Por este motivo empezamos a contactar directamente con albañiles, electricistas, carpinteros, pero todo era un lío y no conseguíamos sacar nada en claro.

Uno de nuestros proveedores nos recomendó contactar con la empresa 3 Artes Estudio s.l., comentándonos la fenomenal relación precio/calidad de sus trabajos, y los más de doscientos locales que lleván instalados. Decidimos hacerle caso y fue todo un acierto. Además de presentarnos una propuesta de diseño fantástica, el presupuesto resultó ser más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta gracias a que cuentan con un equipo propio de construcción que les permite ajustar precios y eliminar intermediarios. Nos han realizado toda la reforma en escasamente dos semanas, no hemos tenido que preocuparnos por nada y el resultado final que ha superado con creces nuestras expectativas, con un presupuesto totalmente cerrado. Israel (Propietario)

Resultado de imagen de decoradores estepona Frutas ESTEPONA (Estepona)

FRUTAS ECOLÓGICAS ESTEPONA 

Estepona (Málaga)

 

"Nuestra empresa es un importante mayorista en la distribución de frutas y verduras para la Costa del Sol, y deseábamos dar el salto al cliente minorista con la apertura de varias tiendas de alto nivel orientadas al producto ecológico. Con este objetivo empezamos a buscar empresas que además del diseño y la conceptualización de los nuevos establecimientos realizacen integralmente los trabajos de reforma y adecuación. Así nos evitamos conflictos ahorrando tiempo y dinero. Teniamos claro que no queríamos intermediarios ni comisionistas, porque al final todo son enredos y siempre se acaba mal. La única empresa que nos transmitio la confianza suficiente para recibir el encargo del diseño y puesta en marcha de nuestras tiendas fue 3 Artes Estudio s.l. No cobrar dinero por adelantado y contar con un equipo propio de construcción muy especializados en plantilla, fue para nosotros toda una garantía. Nos han desarrollado la imagen para nuestras tiendas, plasmando exactamente la filosofía y valores de nuestro empresa. En este primer establecimiento nos han terminado la reforma en escasamente tres semanas. No nos hemos tenido que preocupar de nada, el resultado final ha sido fantástico y con un presupuesto totalmente cerrado, sin incrementos ni sorpresas. Sandra (Propietaria)

Restaurante "HNOS. PORTALES" (Málaga)

RESTAURANTE "HNOS. PORTALES"

Málaga

 

"Durante el mes de agosto siempre cerramos un par semanas coincidiendo con la feria de Málaga, y este año deseaba aprovechar para realizar una reforma integral a nuestro restaurante.

En un principio empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles de Málaga, pero era un lio, y veíamos que al final las cosas no iban a quedar como nosotros queríamos. Navegando por internet encontramos a 3 Artes Estudio s.l. y decidímos contactar con ellos porque eran exactamente lo que buscábamos. Se han encargado de todo con un presupuesto totalmente cerrado, ajustado a nuestras necesidades y sin sorpresas, terminando la obra en los plazos estipulados. El resultado final ha sido fenomenal gracias al diseño personalizado que han realizado de nuestro establecimiento. No nos hemos tenido que preocupar de nada y al final todo nos ha salido mucho más económico que si hubiésemos contratado a todos los oficios por nuestra cuenta". Fernando (Propietario)

Resultado de imagen de decoradores cordoba Bar de copas BAMBÚ (Cabra)

BAR DE COPAS BAMBÚ 

Cabra (Córdoba)

 

"Deseábamos renovar nuestro bar de copas porque con el paso del tiempo había quedado anticuado y obsoleto. En un primer momento contactamos con algunos decoradores y empresas dedicadas a la decoración pero no contaban con el suficiente curriculum de locales instalados como para depositar en ellos nuestra confianza. Además muchos de los trabajos que nos enseñaban resultaban ser copias de otros que ya habíamos visto con anterioridad en internet, o imágenes descargas de Pinterest. Unos conocidos nos recomendaron visitar la página web de empresa 3 Artes Estudio s.l. y resultó ser todo un acierto. Navegando por su página web comprobamos que esta empresa tiene una experiencia de más de doscientos establecimientos instalados a todos los niveles, que era exactamente lo que andábamos buscando. Contactamos con ellos y en pocos días nos presentaron una propuesta de diseño con una imagen personalizada y un presupuesto totalmente cerrado, entrega "llave en mano". En tán solo dos semanas nos han realizado la reforma completa, con un resultado final que ha encantado a todos nuestros clientes" Salvador (Propietario)

Resultado de imagen reformas de clinicas Logos Celinfor (Córdoba)

CENTRO DE LOGOPEDIA LOGOS CELINFOR

Córdoba

 

"Hace más de 25 años que inauguramos el primer Centro de Logopedia y Estimulación de Córdoba, y aunque durante todo este tiempo, se le habían ido haciendo pequeñas reformas, había llegado el momento de hacer una necesaria ampliación, que implicase su demolición integral, y la construcción de un nuevo Centro adaptado a los nuevos tiempos. Contactamos con varias empresas del sector, pero ninguna nos ofrecía un catálogo de trabajos realizados con la suficiente notoriedad ni nos transmitian confianza. Unos amigos nos recomendaron 3 Artes Estudio s.l., y encontramos exactamente lo que andábamos buscando; una empresa con una experiencia de más de 200 establecimientos instalados, la realización de la reforma integral entrega "llave en mano", y como valor añadido un servicio de interiorismo al más alto nivel. Después de contactar con ellos, nos presentaron una propuesta de diseño fantástica, y con un precio aun mejor. Nos han desarrollado toda la obra en menos de un mes, con un resultado final excelente y el presupuesto totalmente cerrado. Antonio (Propietario)

Resultado de imagen decoracion de terrazas Hotel AYRE CÓRDOBA****

TERRAZAS HOTEL AYRE CÓRDOBA ****

Córdoba

 

"Para la nueva temporada deseabamos renovar la zona de terrazas de nuestro Hotel situado en un privilegiado enclave de la sierra cordobesa. Necesitábamos una empresa especializada en diseño al más alto nivel que estuviese a la altura de las expectativas creadas y la importante inversión a realizar para cerca de los 600 m2 sobre los que actuar. Necesitábamos una empresa que fuese capaz de sacar todo el potencial a las instalaciones pero sin perder la filosofía y señas de identidad de nuestro Hotel. En un principio empezamos a contactar con algunas empresas locales pero resultaron ser solo multiservicios y no eran lo que estábamos buscando. Navegando por internet encontramos a la empresa 3 Artes Estudio s.l., y nos sorprendio la gran cantidad de establecimientos que han instalados y el nivel de sus decoradores. En seguida contactamos con ellos, y nos presentaron una propuesta de diseño que superaba con creces lo que en un principio planteamos al Consejo de Administración de la cadena, y todo con un precio fenomenal. Contratamos sus servicios. Nos han realizado todas las obras en los plazos acordados y con un presupuesto cerrado de principio a fin." Antonio (Director) 

Salón LA PALMA (La Línea de la Concepción)

SALÓN DE JUEGO GRUPO LA PALMA

La Linea de la Concepción (Cádiz)

 

"Nuestra empresa tiene varios salones de juegos repartidos por la Costa del Sol, y teníamos prevista la apertura de un nuevo establecimiento en La Linea de la Concepción (Cádiz) en un lugar privilegiado frente a la entrada a Gibraltar. Para esta nueva apertura deseábamos contar con los servicios de una empresa de decoradores especializados que estuviese a la altura de la gran inversión realizada en un local con más de 300 m2 de superficie y de las espectativas que se habían creado al respecto.

En un principio contactamos con algunos decoradores de la Costa del Sol, pero en los curriculums figuraban muchas viviendas y muy pocos establecimientos con nuestra actividad. Navegando por internet encontramos a la empresa 3 Artes Estudio s.l., y nos sorprendio la gran cantidad de establecimientos que tienen instalados con más de una docena de salones de juego. En seguida contactamos con ellos, y nos presentaron una serie de ideas totalmente innovadoras y originales que hicieron decantarnos por contratar sus servicios. Nos han realizado todo el montaje del establecimiento en los plazos acordados y con un presupuesto cerrado. Todo a quedado fenomenal y el salón se ha convertido en referente para muchos profesionales del sector que nos visitan solo para conocer las novedosas soluciones decorativas". Antonio (Gerente) 

resultado de imagen decoradores de tiendas Cloché Centro (Córdoba)

TIENDA CLOCHÉ CENTRO

Córdoba

 

"Necesitábamos una empresa de confianza a la que encargar el montaje de nuestra nueva tienda en el centro de Córdoba, y que nos asegurase la entrega en un plazo máximo de de dos semanas.

Como en ocasiones anteriores (ya nos han montado con esta cuatro tiendas) volvimos a confiar en la empresa 3 Artes Estudio s.l., por su profesionalidad, seriedad, precio y por ofrecer una gestión integral de servicios incluyendo diseño, proyecto decoración y obra. Todo ha muy bien según las calidades acordadas en contrato, terminando en los plazos estipulados." María del Carmen (Directora expansión Andalucía)

Resultado de imagen de decoradores MISAKO CCC Larios (Málaga)

MISAKO CENTRO COMERCIAL LARIOS

Málaga

 

"En el Centro Comercial Larios de Málaga proyectamos la apertura de una nueva megatienda que se convirtiese en la referencia de la marca en andalucía.

Para este proyecto no hemos dudado en volver a contar con los servicios de la empresa 3 Artes Estudio s.l., que además de ser la responsable del diseño y la nueva imagen de nuestras tiendas en Andalucía, nos han realizado la obra en un tiempo record, con la mejor relación precio/calidad y un resultado espectacular. Nos han vuelto demostrar que son una de las empresas más serias y solventes del sector". Alberto (Director de expansión Misako España)

Resultado de imagen decoradores de salones Salones de bodas EUROPA (Andujar)

SALONES DE EVENTOS EUROPA

Andujar (Jaén)

 

"Hace más de una década que hicimos nuestra última reforma, y llegó el momento de dar un nuevo cambio a la imagen y decoración de nuestros conocidos salones para eventos, que estaban quedando obsoletos. No queríamos cometer el mismo error de nuestra anterior reforma, que por contratar a la gente inadecuada acabamos pagando mas del doble de lo que en un principio nos presupuestaron, y con un resultado final que distaba mucho de lo esperado. En esta ocasión y para evitar malas experiencias contactamos directamente con la empresa 3 Artes Estudio s.l. que nos habían recomendado unos conocidos a los que habían trabajado con anterioridad. En unos días nos presentaron una propuesta de diseño fantástica con un presupuesto totalmente cerrado, entrega "llave en mano" y ajustado a nuestras necesidades. Nos terminaron la reforma en los plazos acordados y con un resultado final que ha superado con creces nuestras espectativas. El presupuesto en esta ocasión no se ha incrementado, ni hemos tenido que preocuparnos por nada durante el transcurso de la reforma". José (Propietario)

Resultado de imagen decoradores Gastro Bar Grupo Vertice (Sevilla)

GASTRO BAR GRUPO VERTICE

Dos Hermanas (Sevilla)

 

"Esta es la apertura de mi quinto establecimiento de hostelería. En mis anteriores locales la decoración la hacíamos nosotros, no contamos con la ayuda de un equipo de decoradores. Debido a las altas espectativas creadas para este nuevo proyecto recurrimos a la empresa 3 Artes Estudio s.l. para el diseño y montaje de la decoración del establecimiento, y ha sido todo un acierto. Estamos muy contentos con el desarrollo de los trabajos y el resultado final, que supera con creces todo lo que imaginabamos". Emilio (Propietario del establecimiento)

La Cremería (Jaén)

CAFETERÍA HELADERÍA LA CREMERÍA

Jaén

 

"Tras la jubiliación de mis padres decidímos continuar con el negocio familiar, una conocida heladería con más de cuarenta años de trayectoria en el centro de Jaén. El local se encontraba muy obsoleto y necesitaba una urgente renovación de imagen antes del inicio de temporada. También deseabamos no limitar el negocio solo a helados y empezar a trabajar como cafetería, pero sin que el helado perdiera protagonismo. Contactamos con varias empresas de Jaén para la reforma, pero ninguna nos ofrecía lo que necesitábamos. Buscando decoradores por Internet encontramos a la empresa 3 Artes Estudio s.l.. Contactamos con ellos y eran exactamente lo que andábamos buscando; una empresa especialista en diseño de establecimientos, con unos precios inmejorables y una dilatada experiencia ¿Que más se puede pedir?.

Nos han realizado la reforma completa del local en solo tres semanas sin habernos preocupado de nada,  hemos eliminado intermediarios y todo con un resultado sensacional" Jose Miguel (Propietario)

Salón Claydy (Málaga)

ESTÉTICA Y MAKE UP CLAYDY

Málaga

 

"Para el montaje de nuestro primer establecimiento en un principio empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles, pero era un lio y no conseguíamos sacar nada en claro. Buscamos después empresas que nos ofrecieran un montaje integral del local entrega "llave en mano" y un servicio de diseño de nivel alto, pero solo encontrábamos intermediarios y comisionistas que se dedicaban a "inflar" los presupuestos de otras empresas ( y por tanto intentar engañarnos ).

Unos conocidos a los que habían trabajado en Marbella nos recomendaron a 3 Artes Estudio s.l., y ha sido todo un acierto. Han realizado un diseño que nos encanta, han acabado toda la obra partiendo desde cero en menos de un mes y sin que nos hayamos tenido que preocupar de nada. El presupuesto ha sido a la baja gracias a que cuentan con plantilla propia y eliminan a los intermediarios. Al final nos ha salido todo más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta y con un gran resultado. Claudia (Propietaria)

De Luxe Collection (Puerto Banús)

DE LUXE COLLECTION

Puerto Banús (Málaga)

 

"De Luxe Collection es una empresa que distribuye en exclusiva para España y Portugal productos de alto nivel para el descanso fabricados con tecnología Celliant. Todos nuestros productos son de alta gama. Para la apertura de nuestro primer centro a pie de calle buscamos una empresa con un servicio integral de diseño y obra a la altura de la ubicación del local, situado en el centro de Puerto Banús (Marbella), una de las zonas más caras y exclusivas de España. Encontramos por Internet 3 Artes Estudio s.l., y fue "un flechazo a primera vista" por la calidad de sus diseños. Desde un primer momento conectamos a la perfección y solo nos bastó la primera reunión para encargarles directamente el trabajo. El resultado final ha sido espectacular, han realizado el acondicionamiento del local en un tiempo record y con un precio final sin competencia." Tomás (Gerente)

Taberna LA ALQUERÍA (Córdoba)

TABERNA LA ALQUERÍA

Córdoba

 

"Deseabamos aprovechar el mes de febrero para realizar una profunda reforma a nuestro restaurante situado en una de las zonas más turísticas de Córdoba. Desde un principio teniamos muy claro que no queríamos intermediarios, porque al final todo son enredos y nunca se acaba bien. Queríamos una empresa que además de realizar el diseño contase con personal propio para realizar toda la reforma. Después de contactar con varias empresas, la única que nos transmitió la suficiente confianza fue 3 Artes Estudio s.l. Además de presentarnos un diseño fantástico, no cobran dinero por adelantado, y al contar con un equipo propio de construcción en plantila, nos ahorramos las comisones "bajo cuerda" que otros técnicos y diseñadores piden a las empresas constructoras actuando como intermediarios. Nos han terminado toda la reforma en menos de un mes con un presupuesto totalmente cerrado, sin incrementos ni sorpresas. No hemos tenido que preocupar de nada, y el resultado final ha sido fantástico. Patricio (Propietario)

Resultado de la imagen decoradores clinicas Policlínica Salud (Córdoba)

POLICLÍNICA SALUD CÓRDOBA

Córdoba

 

"Hace más de 10 años que inauguramos la policlínica, y era necesario dar un cambio de imagen a nuestras instalaciones porque habían quedando bastantes obsoletas. Necesitábamos una empresa que además de realizar una reforma integral entrega "llave en mano" nos ofrecieran un servicio de diseño de alto nivel. Después de tantear a varias empresas, unos amigos nos recomendaron 3 Artes Estudio s.l. y nos convenció la fantastica propuesta de diseño que nos presentaron y la relación precio calidad de todos los trabajos proyectados. Nos han realizado toda la obra en tan solo tres semanas y con un gran resultado final. Sonia (Propietaria)

Resultado de la imagen decoradores cordoba Calzados GLOSS (Córdoba)

TIENDA CALZADO GLOSS

Córdoba

 

"Queríamos reformar la imagen de nuestras tiendas, y un principio pensamos que contratando directamente a cada uno de los oficios, nos saldría todo más económico, pero era un lío. Un conocido nos recomendó contactar con 3 Artes Estudio s.l., y ha sido todo un acierto. Haciendo números nos ha salido todo mucho más económico que haciéndolo por nuestra cuenta, nos han dado unas ideas fantásticas de decoración, y han terminado la reforma de las tiendas en escasamente dos semanas sin tener que preocuparnos por nada. Además hemos eliminado a intermediarios y comisionistas gracias a que todo el personal que tienen son plantilla propia". Rafi (Propietaria)

Resultado de imagen decoradores Bar cafetería BAMBÚ (Córdoba)

BAR CAFETERÍA BAMBÚ

Córdoba

 

"Desde un primer momento nuestra intención era crear un espacio de copas muy alto nivel totalmente diferente a toda la oferta de hostelería existente. Contactamos con varias empresas del sector pero ninguna "daba la talla", limitándose a ofrecernos ideas copiadas de Internet y que ya conociamos. Por medio de un conocido contactamos con 3 Artes Estudio s.l.. Bastó solo con la primera reuníon para encargarles directamente el diseño y decoración de nuestro negocio. Desde un principio han trabajados con elementos decorativos singulares que han diseñado y fabricado exclusivamente para nuestro local con un gran resultado final. Incluso no hemos necesitado hacer ningún tipo de publicidad, porque solo gracias al "boca a boca", hemos llenado diaramente el local" Manolo (Propietario)

Resultado de imagen decoradores Hotel MIRAMAR (Marbella)

HOTEL MIRAMAR MARBELLA

Marbella (Málaga)

 

"Deseabamos aprovechar el cierre de uno de nuestros hoteles en Marbella durante los meses de noviembre a febrero, para realizar una profunda reforma. Para el diseño y posterior montaje de los elementos decorativos de las 208 habitaciones con las que cuenta el Hotel, contactamos con varios decoradores a nivel nacional especializados en montaje de establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas, pero la relación precio calidad que nos ofrecían dejaba mucho que desear. Recomendados por uno de nuestros proveedores contactamos con la empresa 3 Artes Estudio s.l., que tras visitar nuestras instalaciones, nos presentaron una propuesta fantástica para el diseño y fabricación de todo el mobiliario a medida y los elementos decorativos de las habitaciones.

Finalmente decidimos elejir por unanimidad la propuesta de diseño presentada por 3 Artes Estudio s.l. en detrimento de la del resto de empresas. Durante el transcurso de los trabajos de reforma ha existido en todo momento una comunicación fluida y perfecta, y han cumplido con todos los plazos de entrega de los elementos decorativos y mobiliario que se les ha contratado" Cristina (Responsable Dpto. de compras)

Bohemme (Parque joyero de Córdoba)

BOHEMME

Córdoba

 

"Bohemme esta especializada en la fabricación y exportación de joyería al más alto nivel. Durante varios meses buscamos una empresa que pudiera desarrollar con garantías el diseño de nuestras nuevas instalaciones, cerca de 400m m2 en los que además de talleres había que ubicar oficinas, despachos, almacenes, showroon, recepción, etc.

Casualmente nos hablaron de 3 Artes Estudio s.l. y tras contactar con ellos decidimos encargarles el proyecto, porque reunían todos los requisitos de calidad, solvencia y confianza que requeríamos.

Ha sido todo un acierto. Estamos muy satisfechos con el resultado final, se han cumplido los plazos de ejecución y el presupuesto ha sido totalmente cerrado y sin sorpresas". Antonio (Propietario)

Clínica Dental ROLDÁN (Córdoba)

CLÍNICA DENTAL ROLDÁN

Córdoba

 

"Con más de dos décadas de trayectoria había llegado el momento de realizar una profunda reforma a nuestra Clínica Dental, y queriamos aprovechar el mes agosto en el que cerramos por vacaciones para realizar las obras. En un primer momento pensamos en llamar por nuestra cuenta a los distintos oficios; albañiles, fontaneros, electricistas, pero era un lio. Unos compañeros de profesión a los que habían montado su Clínica nos recomendaron a la empresa 3 Artes Estudio s.l., y ha sido todo un acierto. Nos han confeccionado un presupuesto de obra más económico que contratando a todos los oficios por nuestra cuenta, con un diseño fantástico y adaptado a nuestras necesidades. Finalmente han realizado toda la obra en tan solo tres semanas con un resultado final sensacional que cumple con creces todas nuestras espectativas. Lourdes (Propietaria)

MISAKO CCC Los Arcos (Sevilla)

MISAKO CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS

Sevilla

 

"El pasado mes de junio llegamos a un acuerdo con el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla para mudarnos a un local más grande y crear otra megatienda de la marca. Una vez recepcionadas las llaves contábamos solo con dos semanas para la demolición integral del antiguo local y el montaje de la nueva tienda, trabajos que debían realizarse en horario nocturno. Sin dudarlo hemos vuelto a contar con los servicios de la empresa 3 Artes Estudio s.l., que proyecto tras proyecto nos demuestran que son una de las empresas más serias y solventes a nivel nacional.

Además de ser de nuevo responsables del diseño y la nueva imagen de nuestras tiendas en Andalucía, nos han vuelto a realizar la obra en un tiempo record, con un precio muy ajustado y un resultado espectacular". Alberto (Director de expansión Misako España)

Tienda Misako CCC El faro (Badajoz)

TIENDA MISAKO CCC EL FARO

Badajoz

 

"Para nuestra nueva tienda en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, hemos vuelto a contar sin ningún tipo de duda con 3 Artes Estudio s.l., ya que en un tiempo record necesitábamos una empresa que partiendo desde cero nos diseñase y construyese una tienda de muy alto nivel, acorde con las altas espectativas creadas por este Centro Comercial de nueva creación. El resultado ha sido espectacular y la ejecución perfecta a pesar de la complejidad de la obra y de los estrictos requisitos impuestos por el Centro Comercial, del que hemos incluso recibido una carta de felicitación por el gran trabajo realizado." Alberto (Director de Expansión Misako España)

KID´S AND US EL CARMEN (Córdoba)

ACADEMIA KID´S AND US EL CARMEN

Córdoba

 

"Contactamos con 3 Artes Estudio s.l. para el montaje de nuestra primera academia de idiomas. Nos agrado tanto su forma trabajo, su seriedad y la atención personalizada que recibimos, que para el montaje de nuestra segunda academia decidimos acudir directamente a ellos sin solicitar presupuesto a nadie más, a pesar de la envergadura de nuestro nuevo proyecto; la adaptación de un local comercial de casi 300 m2 junto al Colegio Virgen del Carmen. A pesar de la elevada inversión, tenímos claro que 3 Artes Estudio s.l. es la empresa con mejor relación precio/calidad del mercado, y que la gran mayoría de empresas no tienen capacidad para desarrollar los trabajos de implantación y puesta en marcha, a los niveles que ellos lo hacen. Están muy especializados y eso se nota, al igual que contar con operarios propios y en plantilla. Todos los trabajos los han realizado en poco más de un mes, con un resultado final fenomenal, que nos hará volver a contar con ellos en futuros proyectos" Rafa (Gerente) 

decoradores de locales comerciales