Resultado de imagen de decoradores
Resultado de imagen de decoradores
Heladería GINOS (Estepona)

CAFETERÍA HELADERÍA GINOS

Estepona (Málaga)

 

"Deseabamos aprovechar el mes de febrero para realizar la reforma integral de nuestro establecimiento. En un principio empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles conocidos, pero todo era un lio, y no conseguíamos sacar nada en claro. Navegando por Internet encontramos a la empresa cordobesa 3 Artes Estudio s.l. y decidimos contactar con ellos porque eran exactamente lo que andaba buscando. Una empresa de diseño con un servicio integral "Llave en mano". Con personal propio y en plantilla, con el que ahorrar tiempo y dinero al eliminar intermediarios. Se han encargado de todo con un presupuesto totalmente cerrado y ajustado a nuestras necesidades, terminando la obra en tan solo tres semanas. El resultado final ha sido fantástico gracias al diseño personalizado que han realizado nuestro establecimiento. No hemos tenido que preocuparnos de nada y al final todo ha salido mucho más económico que si lo hubiesemos hecho por nuestra cuenta. Fantástico". Antonio (Propietario)

EESS ANDAMUR (Guarroman)

RESTAURANTE ESTACIONES DE SERVICIO ANDAMUR

Guarroman

 

"Tras 16 años de ininterrumpida actividad, había llegado el momento de renovar la decoración interior del restaurante de nuestra Estación de Servicio situado en Ctra. Bailén Guarroman. Deseábamos sacar el máximo provecho a las instalaciones del restaurante pero sin realizar una inversión excesiva, algo complicado debido a los cerca de 800 m2 de superficie del complejo, contando salones y comedores. Navegando por internet encontramos a la empresa cordobesa 3 Artes Estudio s.l., y nos sorprendio gratamente la trayectoria, calidad y nivel de sus trabajos, que destacan claramente sobre el resto de empresas. Tras contactar con ellos y presentarnos una propuesta de reforma fantástica, contratamos sus servicios y ha sido todo un acierto. Todo a quedado fenomenal. Han terminado la reforma en los plazos acordados y con un presupuesto totalmente cerrado de principio a fin". José Antonio (Gerente)  

Cafetería San Pablo (Córdoba)

CAFETERÍA SAN PABLO 

Córdoba

 

"La cafetería San Pablo, al estar situada frente a la puerta principal del Ayuntamiento de Córdoba es un establecimiento de hostelería muy conocido y frecuentado. Deseaba realizar una reforma importante en el local porque ya estaba un poco antiguo, pero no encontraba ninguna empresa autenticamente especializada, solo intermediarios y chapuzas. Hasta que unos conocidos me recomendaron a 3 Artes Estudio s.l. y encontré exactamente lo que andaba buscando; una empresa seria y muy especializada, con personal propio en plantilla, con unas ideas fantásticas y unos precios inmejorables. ¿Que más se puede pedir?. En tán solo tres semanas nos han realizado la reforma completa del establecimiento con un resultado final sensacional. Estamos muy satisfechos y hemos recibido muchísimas felicitaciones de nuestros clientes". Miguel (Propietario)

Discoteca BAMBÚ CLUB (Córdoba)

DISCOTECA BAMBÚ CLUB

Córdoba

 

"Contactamos con 3 Artes Estudio s.l. para el diseño y montaje de nuestro primer establecimiento de Hostelería. Debido al gran éxito obtenido, decidimos a principios de este año embarcarnos en un nuevo proyecto que tendría como protagonista una de las discotecas pioneras la ciudad, que con el tiempo había caido en la desidia y el olvido hasta convertirse en un local marginal. En este espacio de casi 500 m2, situado en pleno centro, deseábamos crear un lugar de referencia para todo el ocio nocturno de la ciudad. Para conseguir este objetivo teníamos muy claro que debíamos contar con una empresa lider en el sector del diseño. Hasta la fecha, los empresarios de ocio nocturno no habían apostado por el diseño de calidad para sus locales, simplemente habían acometido sus negocios con una mayor o menor fortuna, pero en ningún momento sin realizar grandes inversiones, ni contar con empresas especializadas. Había llegado el momento de pocisionarse, y pedimos a 3 Artes Estudio s.l. que desarrolllasen un diseño innovador basado en las nuevas tendencias y tecnologías, además de la fabricación y montaje de elementos. El resultado final ha sido espectacular y de un altísimo nivel, cumpliendo ampliamente los objetivos marcados en un principio". Fernando (Gerente) 

Bar LA OFICINA (Marinaleda)

BAR LA OFICINA 

Marinaleda

 

"Deseábamos renovar la decoración interior de nuestro bar que se encontraba bastante obsoleta, y necesitábamos una empresa que en tan solo tres semanas fuera capaz de realizar el cambio de imagen, y además por un precio muy económico. Contactamos con varias firmas dedicadas a la decoración de bares pero resultaron ser solo intermediarios y comisionistas, que se dedicaban a incrementar los presupuestos de otras empresas y por tanto intentar engañarnos. Además sus diseños se limitaban a ser copias de páginas web o revistas especializadas. Navegando por Internet encontramos a 3 Artes Estudio s.l. y resultó ser exactamente lo que andábamos buscando; una empresa seria y solvente, que realiza un diseño personalizado para tu establecimiento y con personal propio en plantilla para desarrollar cualquier tipo de montaje, lo que le permite ajustar los presupuestos al eliminar intermediarios. En tán solo tres semanas nos han realizado la reforma completa del local, con un presupuesto cerrado sin sorpresas, y con un resultado final fantástico" Antonio (Propietario) 

Bar CASTAÑO (Estepa)

BAR CAFETERÍA CASTAÑO

Estepa

 

"Deseabamos aprovechar un par semanas de descanso para cerrar el establecimiento y realizar una profunda reforma, ya que se nos había quedado muy antiguo debido a que abrimos hace más de 20 años. En un principio empezamos a contactar con distintas empresas de construcción del pueblo, pero con ninguna conseguíamos sacar nada en claro. Navegando por internet encontramos a 3 Artes Estudio s.l. y decidímos contactar con ellos porque nos llamó la atención la calidad y el nivel de sus trabajos. Nos visitaron sin compromiso y eran exactamente lo que andaba buscando. Nos han realizado un diseño del local fantástico, se han encargado de todo con un presupuesto totalmente cerrado y ajustado a nuestras necesidades, sin sorpresas, terminando la obra en tan solo dos semanas. No nos hemos tenido que preocupar de nada y al final todo nos ha salido mucho más barato que si lo hubiese hecho con alguna empresa del pueblo. Fantástico". Manuel (Propietario)

C Clínico de Psicología (Córdoba)

CENTRO CLÍNICO DE PSICOLOGÍA

Córdoba

 

"Para el montaje de nuestro primer Centro Clínico pedimos presupuesto a varias empresas de construcción, pero ninguna nos transmitía la suficiente confianza. Queriamos estar seguros de que la empresa que contratáramos fuera capaz de desarrollar el trabajo según nuestro agrado y exigencias, porque la inversión económica a realizar era importante y no queríamos equivocarnos. Unos amigos nos recomendaron a 3 Artes Estudio s.l., y tras una primera visita a sus oficinas quedamos encantados con su forma de trabajar. Nos confeccionaron sin compromiso una propuesta de diseño fantástica con un coste económico que mejoraba con creces nuestras espectativas. Nos desarrollaron toda la obra en menos de un mes, con un presupuesto totalmente cerrado y con resultado final del que estamos plenamente satisfechos. Rosa (Propietaria)

Bar de tapas LA BARRAKA (Málaga)

BAR DE TAPAS LA BARRAKA

Málaga

 

"Aprovechando que el mes de enero es el más flojo en ventas, deseábamos hacer reforma integral a uno de nuestros establecimientos situado en Plaza de la Merced esquina con calle Alcazabilla, una de las zonas de mayor tránsito de la capital Malagaña. Deseábamos también aprovechar para cambiar la imagen y la filosofía del local, orientándolo fundamentalmente a tapas, dándole un aire más moderno e informal. Contactamos en un principio con alguna empresa local, pero no nos trasmitían la suficiente confianza y al final nunca conseguíamos sacar nada en claro. Navegando por Internet nos llamó la atención la calidad en el diseño de los trabajos realizados por la empresa 3 Artes Estudio s.l. y decidimos contactar con ellos. Nos visitaron sin compromiso, y en unos días nos elaboraron una propuesta de diseño para el local que era exactamente lo que andábamos buscando, con un presupuesto totalmente cerrado y sin competencia. Finalmente nos han realizado toda la reforma sin que nos hayamos tenido que preocupar por nada, en los plazos y calidades acordados, y respetando en todo momento el presupuesto inicial aprobado. El resultado final ha sido fantástico superando con creces nuestras espectativas" José (Propietario) 

DELICIAS DE RUTE (Córdoba)

DELICIAS DE RUTE

Córdoba

 

"En Rute hay una gran tradición de pastelería artesanal y dulces que anualmente atrae a miles visitantes. Pensamos que sería buena idea abrir en Córdoba una cafetería confitería con una selección de los mejores productos de nuestro pueblo. Adquirimos un local centríco de 170 m2 y necesitábamos una empresa muy especializada capaz de desarrollar una decoración de alto nivel con todo incluido y a buen precio, pero solo encontrábamos intermediarios y chapuzas. Unos conocidos nos recomendaron la empresa 3 Artes Estudio s.l. y encontramos exactamente lo que andábamos buscando; una empresa seria y muy especializada, con unas ideas fantásticas, precios inmejorables y un catálogo de más de 200 establecimientos instalados, ¿Que más se puede pedir?. En tán solo veinte días nos han realizado la reforma completa del local con un resultado final sensacional" Inés (Propietaria)

Calzados Gloss (Córdoba)

TIENDA DE CALZADOS GLOSS

Córdoba

 

"La calle Concepción ha sido la elegida para la apertura de nuestra nueva tienda, la zona más comercial de la ciudad de Córdoba. Debido a las altas espectativas generadas por la apertura de nuestro nuevo establecimiento, no podiamos arriesgarnos en confiar su diseño y montaje a empresas "de medio pelo", sin papeles o intermediarios. Por eso hemos vuelto a contratar los servicios de 3 Artes Estudio s.l., y ha sido todo un acierto, porque nos han vuelto a dar un precio sensacional, unas ideas fantásticas de decoración, y nos han terminado toda la reforma de la tienda en escasamente dos semanas sin tener que preocuparnos por nada. Además hemos eliminado comisionistas gracias a que todo el personal que ha intervenido en los trabajos son de plantilla propia". Rafi (Propietaria)

EL CRUCE Peal del Becerro (Jaén)

CAFETERÍA BAR EL CRUCE

Peal del Becerro

 

"Durante el mes de septiembre siempre cierro un par semanas por descanso, y este año deseaba aprovechar para realizar la reforma integral de mi establecimiento. En un principio empece a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles del pueblo, pero era un lio, y no conseguía sacar nada en claro. Navegando por internet encontre a 3 Artes Estudio s.l. y decidí contactar con ellos porque eran exactamente lo que andaba buscando. Se han encargado de todo con un presupuesto totalmente cerrado y ajustado a mis necesidades, terminando la obra en tan solo dos semanas. El resultado final ha sido fantástico gracias al diseño personalizado que han realizado de mi establecimiento. No me he tenido que preocupar de nada y al final todo me ha salido mucho más económico que si lo hubiese hecho por mi cuenta. Fantástico". Manuel (Propietario)

Restaurante "EL CORTAO" (Mengibar)

RESTAURANTE "EL CORTAO"

Mengibar

 

"Deseabamos aprovechar los días coincidentes con la feria local a finales de Julio para cerrar el establecimiento y realizar una profunda renovación, ya que se nos había quedado muy antigua la decoración, desde la última vez que reformamos hace más de 20 años. En un principio empezamos a contactar con distintas empresas de construcción del pueblo, pero con ninguna conseguíamos sacar nada en claro, al no estar especilizadas en decoración y reformas para Hostelería. Navegando por internet nos llamó la atención la cantidad y el nivel de los trabajos realizados por la empresa 3 Artes Estudio s.l. y decidímos contactar con ellos. Nos visitaron sin compromiso y en unos días nos presentaron una propuesta de diseño fantástica con un precio inferior al de todas las empresas que habíamos consultado en el pueblo. Contratamos sus servicios y se han encargado de todo realizándonos la reforma en tan solo dos semanas, con un presupuesto totalmente cerrado y un resultado final espectacular por el que hemos recibido las felicitaciones de todos nuestros clientes." José (Gerente) 

Cafetería En Ká Juanele (Jerez)

CAFETERÍA ENKÁ JUANELE

Jerez

 

"Para la apertura de nuestro nueva cafetería en la Plaza principal de Jerez necesitábamos una empresa que además de ofrecernos un diseño de muy alto nivel, realizase el montaje integral del establecimiento. Contactamos con varias empresas del sector de toda Andalucía, pero ninguna nos agradaba. Navegando por páginas especializadas en decoración, encontramos a 3 Artes Estudio s.l., y nos sorprendió la originalidad de sus diseños. Tras contactar con ellos nos presentaron una propuesta que nos encantó, nos han realizado toda la reforma en menos de un mes, y además todo por un precio fantástico al eliminar intermediarios y comisionistas". José Manuel (Propietario) 

FOSTER GRILL (Rincón de la Victoria)

RESTAURANTE FOSTER GRILL

El Rincón de la Victoria

 

"Deseábamos montar a pie de playa un restaurante especializado en carnes a la parrilla. Disponíamos de un fabuloso local de más de 200 m2 con acceso directo al Paseo Marítimo desde la avda principal, pero estábamos perdidos con respecto al diseño y al montaje del establecimiento. En un principio pensamos en hacerlo por nuestra cuenta, contactando con varias empresas locales de distintos gremios; electricistas, albañiles, carpinteros, pero era un follón impresionante y veíamos que el resultado final de los trabajos no iba cumplír con nuestras espectativas. Buscando por Internet decoradores especializados encontramos a la empresa 3 Artes Estudio s.l. Eran exacatamente lo que andábamos buscando. Se ocupaban de coordinarlo todo; el diseño, las obras, las instalaciones, los detalles, para que el cliente no se preocupe de nada, y con un presupuesto totalmente cerrado. Contactamos con ellos, y nos visitaron sin compromiso. En unos días nos presentaron una propuesta de diseño fantástica y con presupuesto inferior al que nos hubiese costado haciéndolo todo por nuestra cuenta. Nos han terminado todo en poco más de un mes, con un resultado final que ha superado con creces nuestras espectativas" Oscar (Gerente) 

MORILES PATA NEGRA (Córdoba)

RESTAURANTE MORILES PATA NEGRA

Córdoba

  

"Para la ampliación de nuestra taberna restaurante hemos vuelto a confiar en 3 Artes Estudio s.l. Necesitábamos una empresa solvente y muy especializada en alta decoración para locales comerciales, que contase con dirección y plantilla propia para evitar intermediarios y comisionistas. 

3 Artes Estudio s.l. nos ha desarrollado el proyecto, la decoración y la obra de una manera global, sin tener que preocuparnos por nada, sin problemas y terminando todo en los plazos indicados. El resultado final ha sido espectacular, recibiendo constantes felicitaciones por parte de nuestros clientes" Rafa (Propietario)

VOCES CORDOBESAS (Córdoba)

BAR "VOCES CORDOBESAS"

Córdoba

 

"Para la reforma de nuestro negocio, un bar muy conocido en el centro de Córdoba, empezamos a contactar con empresas que contasen con equipo de diseño y personal propio para hacer la reforma. Teniamos muy claro que no queríamos intermediarios ni comisionistas, porque al final eran todo enredos y nunca salen las cosas bién. Después de contactar con algunas empresas, la única que nos transmitio la confianza suficiente como para depositar en sus manos la reforma de nuestro negocio fue 3 Artes Estudio s.l. No querer cobrar dinero por adelantado, y que contasen con un equipo propio de profesionales muy especializado en plantilla, fue para nosotros toda una garantía. Además nos han desarrollado un proyecto fantástico de decoración, totalmente a nuestro gusto, plasmando exactamente la idea que queriamos para nuestro establecimiento. Nos han terminado toda la reforma en escasamente tres semanas y con un presupuesto totalmente cerrado, sin incrementos ni sorpresas. No nos hemos tenido que preocupar de nada, y el resultado final ha sido fantástico. Juan (Propietario)

AUDIVISION CENTER (Córdoba)

CENTRO ÓPTICO "AUDIOVISIÓN CENTER"

Córdoba

 

"Nuestra empresa tiene varias tiendas especializadas en servicios ópticos y audición, pero la imagen de estos centros se nos había quedado muy anticuada y obsoleta. Habíamos puesto todas nuestras expectativas en la apertura de un nuevo establecimiento de casi 200 m2 en una de las avenidas más céntricas de Córdoba, y decidimos contar para este proyecto con los servicios de una empresa especializada en diseño que fuese capaz de desarrollar a nuestro gusto una imagen renovada para este nuevo centro, que además sirviese de referencia para la reforma del resto de tiendas. Unos amigos nos recomendaron la empresa 3 Artes Estudio s.l., porque además de realizar el diseño, cuentan con un equipo propio de construcción en plantilla, que les permite desarrollar con garantía y solvencia todos los trabajos que proyectan, y a unos precios fantásticos, porque de esta forma eliminan intermediarios y comisionistas. Decidimos desde un primer momento contactar con ellos y ha sido todo un acierto, porque nos han realizado un diseño del local fantástico, adaptado a nuestros gustos y necesidades, con un presupuesto de montaje sin competencia y totalmente cerrado. Han cumplido con los plazos estipulados para el montaje del local, quedando muy contentos con el resultado final que supera con creces nuestras expectativas iniciales. Paqui (Propietaria)

DELUXE CCC NEVADA (Granada)

DELUXE COPAS

Granada

 

"Para el diseño y montaje de nuestro nuevo establecimiento en el Parque Comercial Nevada contactamos varias empresas andaluzas del sector, pero ninguna nos transmitía la suficiente confianza. Buscábamos una empresa que además de cumplir con los estrictos requisitos administrativos exigidos para trabajar en el Centro nos presentasen una propuesta que fuese de nuestro agrado, porque la inversión económica a realizar era importante y no queríamos equivocarnos. Unos conocidos nos recomendaron a 3 Artes Estudio s.l. Tras una primera visita nos confeccionaron sin compromiso una propuesta de diseño fantástica con un coste económico acorde con nuestras espectativas. Nos desarrollaron toda la obra en escasamente un mes, con resultado final del que estamos plenamente satisfechos. Daniel (Propietario)

Pizzería DENYLO (Écija)

PIZZERÍA DENYLO

Écija

 

"Durante el mes de agosto siempre cerramos un par semanas, y deseabamos aprovechar esos días de descanso para realizar una profunda reforma a nuestra pizzería. En un principio empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles locales, pero era un lio, todo se demoraba y al final veiamos que las cosas no iban a quedar de nuestro agrado. Un proveedor nos habló muy bién de la empesa 3 Artes Estudio s.l., y decidímos contactar con ellos porque eran exactamente lo que andábamos buscándo. En unos días nos presentaron una propuesta de diseño fantástica con un presupuesto entrega "llave en mano" totalmente cerrado y ajustado a nuestras necesidades. Nos han terminado la reforma en los plazos acordados y con resultado final muy chulo gracias al diseño personalizado que han realizado para nuestro establecimiento. No nos hemos tenido que preocupar de nada y al final todo nos ha salido mucho más económico que si hubiésemos contratado a todos los oficios por nuestra cuenta". Enrique (Propietario)

Hamburguesería LENZ (Lora del Río)

HAMBURGUESERÍA BURGER LENZ

Lora del Río

 

"Deseabamos realizar una reforma y actualizar la decoración de nuestro establecimiento. Durante más de 20 años no le habíamos hecho practicamente nada. En un principio empezamos a contactar directamente con electricistas, fontaneros y albañiles de la localidad, pero todo era un lio, y no conseguíamos sacar nada en claro. Navegando por internet encontramos a la empresa 3 Artes Estudio s.l. y decidimos contactar con ellos porque eran exactamente lo que andabamos buscando; una empresa con servicio "Llave en mano" para no tener que preocuparnos de nada y con plantilla propia para ahorrar tiempo y dinero, al eliminar intermediarios. En seguida contactamos con ellos, y nos presentaron una propuesta de diseño fantástica que superaba con creces lo que nos planteamos en un principio, y todo a un precio fenomenal. Todo bastante más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta. Contratamos sus servicios y nos han realizado todo el montaje en los plazos acordados y con un presupuesto sin sorpresas, cerrado de principio a fin. Todo a quedado fenomenal. José Antonio (Propietario) 

Restaurante LAS BELLOTAS (Jabugo)

RESTAURANTE LAS BELLOTAS

Jabugo

 

"Deseabamos aprovechar el mes de mayo, el más flojo en ventas, para el cierre de nuestro restaurante y la realización de una profunda renovación. Para el diseño y posterior reforma solicitamos presupuestos a varias empresas andaluzas, pero ninguna de sus propuestas llegaban a convencernos, dejando mucho que desear. Recomendados por uno de nuestros proveedores contactamos con la empresa córdobesa 3 Artes Estudio s.l., que tras visitar nuestras instalaciones, nos presentaron una fantástica propuesta de diseño y un presupuesto de reforma ajustado a nuestras necesidades. Contar con un equipo propio de construcción en plantilla ha sido para nosotros toda una garantía. Nos han realizado toda la reforma en escasamente tres semanas, con un resultado fantástico y con un presupuesto totalmente cerrado y sin sorpresas. Rafael (Gerente) 

          3 Artes Estudio s.l.

  Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)

14005 Córdoba


 Teléfono: 957 410 592

 email: info@3artes.com

Presupuestos gratuitos

¿LE PODEMOS AYUDAR?

        ¿Le podemos ayudar?

 

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma de su negocio.

Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarle.

Le atenderemos en cualquier punto de España.

PRENSA Y TV

3 Artes Estudio participa en la serie "Pesadilla en la cocina"

GESTIONAMOS SU FINANCIACIÓN EN 72 H

Gestionamos la financión para su negocio con una respuesta inmediata en tan solo 72 h

Adaptamos nuestros trabajos a sus necesidades

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades que comprende desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas

Visite nuestro BLOG

Barra interactiva Barra interactiva