Resultado de imagen de decoradores
Resultado de imagen de decoradores

PROYECTOS

Realización de Proyectos de Decoración adaptados a sus necesidades

3 Artes Estudio s.l. es una empresa andaluza formada por expertos decoradores de contrastada experiencia especializados en el diseño de espacios comerciales y establecimientos de pública concurrencia. Si desea renovar su negocio y precisa asesoramiento y soluciones globales adaptadas a sus necesidades, puede contratar los servicios de nuestra empresa.

En  el Proyecto de decoración intentamos reflejar sus gustos y plasmar las soluciones técnicas y decorativas más idóneas para su negocio, ordenando de forma equilibrada y coherente todos los elementos de la identidad empresarial y asesorándole en los grandes y pequeños detalles; los adornos menores, el equipamiento, el menaje, la mantelería o los adornos florales.

Resultado de imagen de decoradores Tiendas EL REGALO

Solicite gratuitamente el presupuesto para la reforma de su negocio

El Proyecto de Decoración es la documentación emitida por los decoradores o diseñadores de interiores previa conformidad de la Propiedad, y en la que se detalla de forma clara y concisa todas las actuaciones a seguir para gestionar de forma coherente el diseño y la imagen empresarial de su negocio e instalaciones.

 

El contenido básico de un proyecto de decoración es el siguiente; 

  • Una medición en obra, levantamiento de planos, alzados de estado actual y reportaje fotográfico.
  • Realización de ideas previas hasta conformidad del cliente.
  • Carpeta de planos finales incluyendo plantas de cotas, distribución, mobiliario, instalaciones completas, iluminación, alzados interiores, fachada, planos de detalles constructivos, planos de detalles decorativos, y en general toda la documentación necesaria para la ejecución de los trabajos proyectados.
  • Carta de color corporativa.
  • Memoria descriptiva, de calidades y presupuestos.
  • Selección de revestimientos, mobiliario, iluminación, elementos decorativos y accesorios.
  • Suministro de muestras y directorio de proveedores. 
  • Seguimientos de trabajos y visitas a obra.

El dinero ya no es obstáculo para la renovación de la decoración de su negocio. Solicítenos sin compromiso un presupuesto para la realización del proyecto de decoración que mejor se adapte a sus necesidades. Se sorprenderá gratamente de nuestras tarifas. Nuestros decoradores estarán encantados de atenderle en cualquier punto de españa.

Infografías y representaciones tridimensionales realizadas por ordenador

Si lo desea nuestro equipo de expertos decoradores también pueden desarrollar infografías o imágenes estáticas tridimensionales generadas por ordenador, en las que podrá visualizar el resultado final de la decoración proyectada para su negocio, antes de comenzar las obras. Con las infografías se puede transmitir de forma fidedigna toda la información recogida en el proyecto de decoración; colores, calidades, texturas, iluminación, etc. Si está interesado en recibir un presupuesto gratuito para la realización de este tipo de representaciones. 

Contacte con nosotros. Nuestros expertos decoradores estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

AVISO LEGAL

 

Todos los contenidos de la página web "decoradores.info" (fotografías, textos, diseños y signos distintivos) están sometidos a la normativa de PROPIEDAD INTELECTUAL y/o INDUSTRIAL, y han sido previamente registrados en la OEPM. Los derechos sobre contenidos corresponden exclusivamente a 3 Artes Estudio s.l., y en su caso a terceros. El acceso a está página web no implica la cesión, transmisión o cualquier tipo de renuncia, ni total o parcial a los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL y/o INDUSTRIAL sobre los diseños aquí representados.

PROYECTOS CON OBRAS DE ARTE

3 Artes Estudio s.l., en su apuesta por ofrecer un servicio de decoración al más alto nivel orientado a despachos profesionales, oficinas y hostelería, pone a disposición de sus clientes un fondo permanente de obras de arte compuesto fundamentalmente por pinturas de consagrados artistas contemporáneos a nivel nacional.

 

Todas las obras son únicas y originales, realizadas en la técnica de óleo sobre lienzo (no grabados, litografías, o cualquier otro tipo de reproducción artística) y han sido adquiridas directamente a Galerías de arte o en subastas especializadas, garantizando en todo momento su autenticidad.

Analizamos su negocio y seleccionamos la obra de arte más idónea con su filosofía e instalaciones. Seleccionamos cuidadosamente el color de las paredes, la iluminación, el mobiliario, los elementos auxiliares y todo lo necesario para realzar el protagonismo de la obra de arte sobre un continente que pasa a un segundo plano.

El arte es uno de los objetos de inversión preferido por los españoles. A pesar de la crisis un 18% de las empresas españolas han adquirido antiguedades u obras de arte durante estos últimos años. Su adquisición puede ser una inversión rentable gracias a la constante revaloración de las obras, además de deducible fiscalmente y ser admitidas por la administración en concepto de dación para el pago de impuestos.

 

decoradores de locales comerciales